La oración da sentido a toda la vida, en cada momento de ella, en cada circunstancia.
Debemos orar, ante todo, porque somos creyentes. La oración es el reconocimiento de nuestro límite, de nuestra dependencia: venimos de Dios, somos de Dios y a Dios volvemos. Por lo tanto no podemos hacer otra cosa que abandonarnos a Él, nuestro Creador y Señor, con plena y total confianza.
La parroquia invita a que todos los meses encontremos un rato para acompañar a Jesús en la Eucaristía. Esta tarde el Santísimo estará expuesto en la Custodia tras la Santa Misa para la Adoración y la oración personal.
¿Quién no necesita de un amigo con quien caminar a lo largo de la vida? ¿Quién no ñ de una persona que nos escuche y acoja con amor?. La adoración es ante todo un encuentro con ese Amigo, es entrar en la profundidad de nuestro corazón en comunión con el Señor que se hace presente en la Eucaristía. Por eso, cuando nos encontramos en presencia del Señor, lo primero es tomar consciencia de que Él está ahí materialmente presente. sentir como nos escucha, como podemos hablarle de nuestros problemas, de nuestros asuntos, con nuestras palabras o con las palabras de alguna oración que sepamos. También podemos permanecer a su lado, en silencio, abrir nuestro corazón y escucharlo, para que sea el Señor quien se haga presente en nuestras vidas de cada día, y al terminar recibir su bendición.
Horario
19:30 hh. Iglesia Nueva de Santa Cruz