El pasado fin de semana en celebramos en la parroquia de San Martín de Dorneda la tradicional fiesta del fin del Catecismo.
El lugar estuvo ambientado para que todos pudiésemos divertirnos. Para los niños hubo castillo hinchable, actividades infantiles, juegos…, degustaciones de todo tipo.
Los chavales se lo han pasado muy bien, y los no tan chavales también. Ahora a descansar ya, los niños, y sobre todo los catequistas y a disfrutar del verano, que aunque parezca que no, septiembre está ya ahí mismo y hay que retomar otra vez la catequesis. Agradecemos a todos -y de modo singular a la Directora, Monica- el esfuerzo realizado durante todo el año en la preparación de las sesiones y en la atención a los niños junto a nuestro seminarista Kike y Ana.
Recordamos a los niños y a sus padres que aunque el Catecismo haya terminado por este curso un mandamiento de la ley De Dios nos indica que debemos “santificar las Fiestas” y otro de la Santa Madre Iglesia nos recuerda la obligación de “oír Misa entera todo los domingos y Fiestas de guardar.
¡Os esperamos!