Es muy típico que los autores de cualquier publicación celebren sus 100.000 primeras visitas con una entrada dedicada a ello, así que, cumpliendo con la tradición, aquí va la nuestra, porque ayer ya hemos rebasado tan redonda cifra.
La página web de la parroquia recibió su primera visita en diciembre de 2017 (hace veinte meses) aunque para dotarla de contenido habíamos estado trabajando en ella desde octubre de aquel curso.
Nunca creímos – ni nos movemos por las cifras- que alcanzaríamos un número tan alto de visitas – y no porque no no tuviésemos la intención de trabajar en ella cada día día sino porque pensábamos ( y aún lo seguimos pensando )que era una meta muy complicada para una pagina tan específico como ésta, que versa exclusivamente de temas parroquiales; un tema que realmente interesaría exclusivamente a unos cuantos feligreses. Aún así, parece que hemos conseguido enganchar a unos cuantos lectores que lo visitan a menudo y nos ha llegado retorno de diferentes partes del mundo.
Lo que hemos intentado con cada “entrada” de la página no es simplemente informar de una actividad, obra o encuentro, sino que, con cada una, dar una pequeña catequesis sobre el tema que se aborda. Así la misión es doble: informar y evangelizar a través de las cerca de 1.000 las noticias publicadas.
Confiamos que haya cumplido otro de los objetivos que nos marcamos: que sea útil para todos aquellos que acuden a ella buscando información y de fácil manejo.
Vuestra fidelidad nos anima a continuar manteniendo la página como un instrumento más de evangelización desde los nuevos areópagos que las nuevas tecnologías nos ofrecen.
Una vez más, agradecemos a nuestros lectores su interés por ella y, sobre todo, la colaboración que algunos de ellos nos han dispensado en forma de ayuda tecnológica, sugerencias de temas o elqboracion de artículos.
100.000 GRACIAS