Este próximo domingo, día 26 de agosto, nuestra parroquia va a celebrar el día del Corpus Christi, día en el que los cristianos vamos a celebrar la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía. Y día en el que Cáritas nos va a recordar que en el otro, en el prójimo, en nuestro hermano más necesitado está también Cristo. Hay que ayudarles.
Son muchos los hombres y mujeres, vecinos nuestros, amigos, conocidos, que hoy están sufriendo en lo más profundo de sus almas por las graves situaciones económicas que están viviendo. La crisis de la que aún no hemos salido, se ha llevado por delante muchas economías domésticas y son numerosas las familias que están pasando por tiempos difíciles.
Este mes los voluntarios de Caritas disfrutan de unos breves días de descanso tras un arduo curso atendiendo las necesidades de numerosas familias. Pero en septiembre volverse con renovadas fuerzas. Nos piden para poder dar. Todas las semanas nuestro equipo de Cáritas ayuda a un buen número de ellas provenientes de todo el ayuntamiento.
La colecta de las Eucaristías de cada primer domingo de mes fin son destinadas íntegramente para Caritas.
SEAMOS GENEROSOS. MUCHA GENTE SOLO PUEDE VIVIR DE NUESTRA GENEROSIDAD.
En nombre de nuestro equipo de Cáritas parroquial: ¡MIL GRACIAS POR ADELANTADO!