La magia de la llegada de los Reyes Magos también se vivió en Cáritas parroquial, donde los pajes reales quisieron pasarse por diferentes proyectos para repartir ilusión y alegría y cómo no, dejar algunos regalos adelantándose a la fecha para evitar así los atascos de las caravanas de camellos habituales por estas fechas.
Un año más Cáritas Santa Cruz envío más de 50 cartas a los Magos para otros tantos niños y niñas de familias que reciben aistencia de la parroquia y para ello contamos con unos pajes muy especiales:
Por un lado “Reyes Magos de verdad”, un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran cientos de personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a niños, ancianos y personas sin recursos a través de un regalo de Reyes.
Para los niños pequeños es la magia y la ilusión de que los Reyes Magos se han acordado de ellos y les traen exactamente lo que habían pedido. Para los mayores, es saber que alguien les ha escuchado, se ha leído su carta y ha cumplido sus deseos. Es lo de verdad importante, lo que les toca el corazón. Estos Magos han traído a cada niño aquel regalo elegido y que les hacía especial ilusión.
Por otro lado con lo chavales del “Club Familiar Rueiro” que entre sus muchas actividades formativas, espirituales, lúdico-deportivas incluye la tan necesaria en estos tiempos labor social. Los jóvenes se han convertido un año más en “pajes reales” recogiendo y repartiendo en nombre de los Magos de Oriente ilusión entre los niños y niñas de la parroquia. Ellos les han traído diferentes regalos sorpresa y entre todos un carro lleno de emociones y risas.
Gracias a todos los que lo han hecho posible. ¡Felices Reyes!