Este lunes celebraremos en la parroquia el retiro mensual para hombres. La palabra “retiro” hace referencia a recogerse, retirarse de la vida cotidiana y rezar, hacer oración y meditar sobre algún aspecto de la vida cristiana. Se trata de una actividad “del espíritu”.
El tiempo del retiro permite a los participantes tomarse unas descanso de sus actividades diarias, dedicar unas horas a si mismos, tener una oportunidad especial para el crecimiento espiritual al entablar una relacion con Dios, ademas de dedicar tiempo para reflexionar a cerca de su vida. En definitiva, un espacio para acercarnos a Jesus.
El sacerdote predicara dos meditaciones sobre temas centrales de la fe Católica. Estas se combinan con tiempos dedicados a la oración, al examen de conciencia, y a otras devociones personales. El retiro se lleva a cabo en silencio para facilitar la oración personal y la reflexión.
Los participantes pueden también tener una charla con el sacerdote o confesarse para obtener un consejo que les ayude en sus circunstancias específicas.
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Lunes 8 de junio
Hora: 20:00 hh. a 21:30 hh.
N.B.: Quienes lo deseen podrán asistir a la Santa Misa que se celebra a las 19:00 hh.