El Equipo de Voluntarios de Cáritas Parroquial de Santa Cruz , junto con el párroco D. José Carlos Alonso, queremos dar las gracias al Club de Leones de Oleiros, al Hiper Eroski de Matogrande y a sus clientes por haber organizado la campaña de recogida solidaria de alimentos este fin de semana a beneficio de Cáritas de Santa Cruz.
Se han superado todas nuestras expectativas, ha sido un éxito total. No tenemos palabras para agradecer el maravilloso comportamiento solidario de todos vosotros, siendo conscientes de que vuestra situación tampoco será buena. Siempre nos queda el resquemor de que habrá habido algún vecino, a los que ,quizás por vergüenza, no haya accedido a esta ayuda.
Asimismo, queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a aquellos que nos han ido enviando a la Parroquia día tras día sus donaciones que an generosamente han ido entregando.
Hemos atendido a más 90 familias y en nombre de todas ellas de nuevo os damos las gracias. Ha sido un respiro a sus necesidades y habéis hecho felices a muchas familias.
A veces en la Acogida de la Cáritas Parroquial, nos hemos visto desbordados por las necesidades de las familias que acuden a nosotros y las hemos derivado a otras instituciones de ámbito interparroquial o diocesano
Para nosotros, como voluntarios de Cáritas, ha sido un placer colaborar con vosotros.
Damos gracias a Dios, que nos ha permitido llevar a cabo esta obra buena. Y la caridad de Cristo nos apremia a estar vigilantes ante las necesidades de los hermanos. Se cumple la palabra del Evangelio: “Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá.” (Mateo 7, 7)
Todo lo podemos en Cristo, él nos fortalece y nos guía para no desfallecer.
Siempre a vuestra disposición en el despacho de Cáritas y estaremos encantados de colaborar en un futuro.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!