Felicitación Navidad del Párroco
Queridos feligreses:
«Gloria a Dios en el Cielo y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad».
Con este cántico de alabanza los ángeles anuncian el nacimiento del niño Divino. Con este cántico nos traen la esperanza de un mundo mejor. Con este cántico nos dicen que la felicidad es posible para ti y para mí. Esa felicidad tiene un nombre: Jesús.
Cuán grande es el amor de Dios, que nos dio a su propio Hijo, que vino a este mundo! Este es el misterio que celebramos en la Navidad.
Él quiere nacer en el pesebre de tu corazón y de tu alma y llenarte de la dicha con la que colmó las vidas de José y María, la de sus discípulos. En palabras de Josemaría: “Conocer a Jesucristo. Hacerlo conocer. Llevarlo a todos los sitios”.
Este niño llama hoy a tu puerta: luz del mundo, alegría sin fin… Dios se hace pequeño para llenar nuestra pequeñez de su infinito amor. Así te ama. Déjate amar y sanar los sinsabores de este mundo. Dios nos permite nacer interiormente de nuevo en nuestros corazones. Dios nos abraza en estos días y siempre… Mírale entre pañales y déjate mirar por él con su ternura, cariño y comprensión.
Recuerda: ¡Dios se hizo niño pensando solo en ti!
Felices fiestas. ¡Feliz Navidad!
Con todo cariño os bendice vuestro Párroco. Jose Carlos Alonso Seoane