Como cada tercer jueves de mes en la Iglesia nueva de Santa Cruz os invitamos a participar del Retiro que se organiza para hombres focalizados en las respuestas que damos a las situaciones o necesidades que plantea vida, que buscan generar un espacio de reflexión y encuentro con uno mismo, con el prójimo y con Dios.
Los retiros han sido durante varios siglos un medio excelente para renovar profundamente las vidas de aquellos que buscaban a Dios. Hoy tienen la misma fuerza. Quizás, lo único que hay que añadir es la adaptación a los tiempos de hoy, sin cambiar sustancialmente la nervatura interna, que es la que produce en las almas las grandes decisiones. Siguen siendo un taller de conversión y de opciones profundas, de entrega a la santidad y a las tareas apostólicas.
Meditación, confesion, oración siguen siendo elementos nucleares de estos encuentros pero desde comienzos de año hemos cambiado el formato dando espacio a un momento de encuentro al término para compartir impresiones y pasar un rato distendido con aquellos que comparten nuestras mismas inquietudes.
Ojalá que que esta convicción se vea confirmada por los que participéis , como lo ha sido por tantos que han asistido a los mismos. Contamos contigo, no te defraudará.
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Dia: Jueves 17 de febrero
Hora: 20:00 hh.