En la mañana de ayer,hemos celebrado las confirmaciones de los alumnos del Colegio Peñarredonda a la que se han unido un grupo de jóvenes de nuestra parroquia.
La Iglesia nueva de Santa Cruz acogió, en un templo abarrotado,a los jóvenes que se confirmaban, junto con sus padrinos y la familia más cercana, y todos pudieron disfrutar de la alegría de recibir al Espíritu Santo y vivir en comunidad este gran paso en su camino de iniciación cristiana.
Tal y como dijo el Sr. Obispo Auxiliar de Santiago Don Francisco José Prieto en su homilía no podemos sino darle gracias al Señor por la valentía de los jóvenes que se confirman, y también por sus familias, que les siguen acompañando en su crecimiento en la fe para que puedan alcanzar la felicidad y la vida eterna.
Así pues, confiamos que el Espíritu Santo que han recibido nuestros jóvenes guiará sus pasos y les acompañará siempre, siendo un maravilloso regalo del Señor para todos nosotros, y motivo de gran alegría para nuestra comunidad parroquial.