Esta tarde, viernes 27 de mayo, a casi una semana de las Primeras Comuniones, los niños y niñas del 2º curso de preparación para recibir la Eucaristía, acompañados de sus catequistas, celebrarán por primera vez el Sacramento de la Confesión con una verdadera fiesta, «la gran fiesta del perdón».
La celebración tendrá lugar en el templo de Santa Cruz. Nuestro párroco Don José Carlos, que estará acompañado por los sacerdote Don Manuel Blanco -Delegado diocesano de Medios de Comunicación- y Don Agustín Pazos -sacerdote que habitualmente los jueves y domingos confiesa en nuestra parroquia- serán los encargados de presidir esta fiesta en la que también participarán otros catequistas de la Etapa de Infancia de la catequesis parroquial. Invitamos a todas las familias para que no se perdieron este momento tan especial.
La confesión la hemos preparado por medio de unas preguntas que nos sirvieron de ayuda para hacer un correcto examen de conciencia. También ayudaron a los niños sus padres a pensar todas estas cosas. Previamente han tenido la oportunidad de reflexionar sobre las cinco cosas necesarias para hacerlo de la mejor manera: examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de enmienda, confesión de los pecados y cumplir la penitencia.
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Viernes 27 de mayo
Hora:17:30 hh.