¿Necesitas parar y desconectar de las cosas del mundo que te agobian?
Todos necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden valorar nuestra relación con Dios. El alejarnos un poco de esta rutina y dedicar un tiempo al encuentro con Dios nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.
El Retiro nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad. Estos encuentros que cada mes ofrece la parroquia están pensados para buscar un encuentro personal con Dios y trata de ayudarnos a reconocer su presencia en nuestra vida diaria, a través de la oración, meditación ante el Santísimo Sacramento.
Se realiza cada tercer jueves de cada mes tras la Misa de la 19:00 hh. y la Exposición que siempre tenemos a su término. Durante un par de horas os invitamos a aparcar todas las muedemás cosas para encontrarnos con el Señor y con nosotros mismos.
Un breve audiovisual, una charla, una meditación y tiempo para la oración personal o confesión son algunos de los instrumentos que sin duda contribuirán a crecer en vida interior.
Por todo ello te invitamos cordialmente a participar.
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves
Hora: 20:00 hh.