El tiempo de un retiro nos ofrece muchas oportunidades. Una oportunidad de dar un paso atrás y apartarnos de la rutina diaria de nuestra vida diaria. Una oportunidad para reflexionar, en oración, sobre quién y qué es realmente importante en nuestras vidas. Una oportunidad para observar honestamente las relaciones ocurridas en nuestras vidas, con la creación, y especialmente enfocarnos en nuestra relación con Dios. Una oportunidad para preguntar “¿necesitan estas relaciones ser más promovidas?”
Si es así, ésta es la oportunidad perfecta para pasar un tiempo en la presencia de un Dios que nos ama, y que nos espera para darte la bienvenida, para promoiverte, y para llevarte a una relación más profunda con Él
Todos los meses la parroquia nos ofrece la oportunidad de desconectar un tiempo y dedicar unas horas a la oración, contemplación, acción de gracias durante el retiro.
Prepárate para recibir al Señor, haciendo tu propio Camino a Belén. Un peregrinaje a través de meditaciones, oraciones para que recibas a Jesús en tu corazón.
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Miércoles 14 de diciembre
Hora: 19:45 hh.