La UPA (Unidad Pastoral) Liáns-Nos-Dorneda, a través de su Cáritas reeditó un año más una de las iniciativas “estrella” de su Campaña Navideña. Esta tiene como fin brindar cenas a todas las familias que durante todo el año acuden a la parroquia para recibir asistencia jurídica, psicológica, económica o en forma de alimentos (entre otras muchas).
Se trata de familias que, ante la escalada de precios, de la energía fruto de la actual crisis económica que estamos sufriendo, al contar con escasos recursos, carecen de la capacidad económica para poder llevar a sus mesas una cena “especial” en Nochebuena como es tradicional en tantos hogares. Se hará entrega a 227 cestas que contiene los platos listos para ser degustados.
Esto no hubiera sido posible sin la generosidad de Fundación Flora para la alegría social que un año más ha trabajado para que nadie se quede sin un plato caliente y una cena en compañía en una noche tan especial. En palabras de la presidenta de la fundación “se trata de compartir mi propia cena de Navidad con los demás”.
El menú consta de tres platos y postre:
⁃ Crema de mariscos
⁃ Merluza en salsa
⁃ Carne en salsa
⁃ Tableta turrón blando
⁃ Tableta turrón duro
⁃ Tableta chocolate
⁃ Botella vino blanco
⁃ Botella de vino tinto
FELIZ NAVIDAD