En agosto de 2023 tendrá lugar en Lisboa la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Hasta allí se trasladarán el Papa y miles de jóvenes de todo el mundo.
Esta iniciativa instituida por el Papa Sn Juan Pablo II en 1985 trata de concienciar a los jóvenes de todo el mundo que no están solos en su vivencia de la Fe sino que hay muchos otros jóvenes que también lo hacen y quieren compartirlo públicamente.
Durante casi dos semanas se concentrarán en Portugal miles de jóvenes procedentes de todos los países del mundo para compartir vida y fe. Culmina con la visita del Papa que clausura el encuentro compartiendo con los jóvenes los últimos 3 días.
Los jóvenes de la parroquia asistiremos a esta jornada ya que es una gran ocasión para ver qué la Fe no se vive sólo de manera individual, también en comunidad, y qué mejor momento que este para conocer a jóvenes que lo viven igual que nosotros.
Recomendamos mucho esta experiencia a todos aquellos que quieran vivir la fe disfrutando y conociendo a gente de diferentes países