Los feligreses de Nos se han despertado con una desagradable sorpresa cuando esta mañana una vecina se percató de que alguien había intentado entrar a robar en el templo de San Pedro . Al comprobar que habían forzado una de las puertas de acceso al templo alertó al párroco y a las autoridades ante la posibilidad de que hubiesen entrado.
El ladrón o ladrones forzaron la puerta de entrada a la sacristía y despachos parroquiales. Afortunadamente el refuerzo de una segunda puerta impidió que los individuos accedieran al interior del edificio.
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las autoridades policiales locales y la guardia civil que se han personado en las dependencias tras ser avisados.
En el peor momento de su vida, colgado de la cruz, no sólo dijo: ‘Padre, perdónalos’, sino que incluso puso una excusa diciendo que no sabían lo que estaban haciendo”. Lamentamos enormemente los hechos y rogamos por los “amigos de lo ajeno” para que su situación mejore y no vuelvan a tomar decisiones tan equivocadas como la de destrozar el patrimonio de todos.