¡Únete al Coro!
Tanto en la Iglesia de Santa Cruz y como en la de Santa Leocadia de Perillo contamos con un Coro que ameniza las celebraciones de las Misas de las familias.
La música tiene el poder de unir corazones, elevar el espíritu y acercarnos a la presencia de Dios de una manera única y especial. En la Iglesia de Santa Cruz a las 11:30 hh y Santa Leocadia de Perillo a las 12:30 hh., nuestros Coros Parroquiales desempeñan un papel vital en la vida espiritual de nuestra comunidad.
Los Coro Parroquial está formado por un grupo de personas apasionadas y dedicadas que tienen el privilegio y la generosidad de enriquecer nuestras celebraciones con sus voces y talentos musicales. Cada nota que entonan nos lleva más cerca de Dios y nos invita a participar activamente en la liturgia. Sus cánticos son un puente hacia la contemplación, despertando una variedad de emociones y sentimientos que nos conectan con lo divino.
La música es un lenguaje universal que trasciende barreras y toca el alma de las personas. En este mundo moderno, donde a menudo nos encontramos inmersos en la prisa y el ruido, la belleza de la música sagrada sigue siendo un faro de luz que nos guía hacia la fe y el amor del Padre.
Si te gusta cantar o tocar algún instrumento musical y sientes el deseo de servir a nuestra comunidad, te extendemos invitamos aunirte a cualquiera de nuestros Coros. No importa tu nivel de experiencia, lo que importa es el deseo de compartir tu talento y tu amor por la música en el servicio a Dios y a nuestros hermanos y hermanas en la fe.
Lo que intentamos es que sea es un lugar de camaradería, crecimiento espiritual y hermosas experiencias musicales. Te garantizamos que encontrarás un hogar en el que tus “dones para el canto” serán apreciados y nutridos.
¿Te gustaría formar parte de esta hermosa tradición musical y espiritual? ¡Te esperamos con los brazos abiertos para unirte a nosotros en Santa Cruz o Perillo!
Que la música sea nuestro medio para llevar el Evangelio al mundo de hoy, a través de la belleza que aún nos fascina y nos hace creer, confiándonos al amor del Padre.
Para obtener más información o unirte al Coro Parroquial, por favor, contáctanos en el Despacho o directamente con los directores de los Coraos en las celebraciones dominicales.
¡Esperamos contar contigo en nuestra familia musical y espiritual!