La parroquia es nuestra familia, todos podemos y debemos hacer nuestra aportación para mantenerla viva y activa. ¡Tu aportación es necesaria!
¿Cómo puedo ayudar?
Con tu oración
La oración es parte fundamental de la vida cristiana. Puedes y debes rezar por tu parroquia porque tu oración es necesaria y será el alma de toda la actividad que se realice. Con ella, los frutos serán mayores y más permanentes.
Con tu tiempo
Cada uno puede aportar un poco de lo que sabe: una sonrisa cercana, una mano que apoya un hombro desconsolado, remangarte cuando sea necesario, acompañar en silencio al que sufre. Dedica algo de tu tiempo en tu parroquia a los demás. Si no sabes cómo, pregunta a nuestros sacerdotes, ellos pueden guiarte.
Con tu apoyo económico
Haz un donativo. Con tu aportación periódica ayudas más, porque permites planificar acciones a medio y largo plazo. Todos sabéis los gastos que tiene una casa, imagináos entonces cómo son los de una parroquia ¡Enormes!
¿Cómo hago mi donativo?
Rellena una ficha y entrégala en la parroquia:
La puedes encontrar en las mesas informativas de parroquia o en el despacho parroquial. No dudes en pedirla.
Portal de dondaciones
Entrando en el portal de donaciones para psrroquias de la Conferencia Episcopal Española: Conferencia Episcopal: https://www.donoamiiglesia.es/