Sin duda la formación espiritual ha de ocupar un puesto privilegiado en la vida de cada uno, llamado como está a crecer ininterrumpidamente en la intimidad con Jesús, en la conformidad con la voluntad del Padre, en la entrega a los hermanos en la caridad y en la justicia.
Escribe el Concilio: «Esta vida de íntima unión con Cristo se alimenta en la Iglesia con las ayudas espirituales que son comunes a todos los fieles, sobre todo con la participación activa en la sagrada liturgia; y los laicos deben usar estas ayudas de manera que, mientras cumplen con rectitud los mismos deberes del mundo en su ordinaria condición de vida, no separen de la propia vida la unión con Cristo, sino que crezcan en ella desempeñando su propia actividad de acuerdo con el querer divino» (San Juan Pablo II, Christifideles laici, nn. 60).
Es por eso que, como todos los meses, te invitamos al retiro que organizamos en la parroquia, aunque esta vez, por las obras que se están realizando en el entorno del templo de Santa Cruz hemos tenido que trasladarlo a la iglesia de San Martin de Dorneda.
Todos necesitamos experimentar el amor de Dios en nuestra vida. Un encuentro abierto a todos, también a gente alejada de la fe y de la Iglesia o personas con una vida sacramental más tibia. Se trata de encontrarse con Jesús al que tantas veces no lo reconocemos en nuestra vida tan vacía y tan llena de cosas materiales
Lugar: San Martín de Dorneda
Dia: jueves 16 de noviembre
Hora: 20:00 hh.