La asociacion de vecinos de San Jorge de Iñas se ha unido al numeroso grupo de instituciones que colaboran con Caritas Santa Cruz en estas fiestas para hacer llegar a los más vulnerables su solidaridad.
La campaña realizada ha resultado ser un éxito, ya que numerosas personas han colaborado aportando alimentos no perecederos que se distribuirán en los próximos días entre las personas más necesitadas.
Una nutrida representación de los miembros de la Asociación hicieron entregaron en la tarde de ayer el fruto de la generosidad de vecinos y amigos en los locales parroquiales de Santa Cruz donde fueron atendidos por voluntarios de Caritas que aprovecharon la visita para explicarles su labor y enseñarles las instalaciones.
Caritas Santa Cruz atiende semanalmente a casi cien familias de las parroquias de Liáns, Dorneda, Nos, Oleiros e Iñás por lo que toda ayuda es bien recibida.
Agradecemos de todo corazón a la Asociacion de Vecinos de Iñás su colaboración en la confianza de que podamos seguir trabajando juntos por los vecinos más necesitados