La parroquia ofrece cada mes un retiro destinado a mujeres en los que se abordan una amplia variedad de temas espirituales y de valores cristiano focalizados en ofrecer herramientas para poder dar respuesta a las situaciones o necesidades que plantea la vida y que buscan generar un espacio de reflexión y encuentro con uno mismo, con el prójimo y con Dios.
Todos necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios. El alejarnos un poco de esta rutina y dedicarle un tiempo al reencuentro con Dios, nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.
El Retiro parroquial nos ofrece cada mes ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Ante el nuevo curso que comienza es bueno iniciarlo de la mano de Dios
Los Retiros son un medio para encontrarnos con el Señor y descubren el inmenso Amor que tiene a cada uno de ellos. Se trata de una cita personal e íntima con el Amor de Dios.
Para los que tienen una fe viva supone una reafirmación de sus creencias y un vuelco en su vida espiritual para los que no la tienen un momento de reflexión para detenerse a mirsr en el interior del corazón.
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Martes 17
Hora: 19:45 hh.