Todos necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden valorar nuestra relación con Dios. Alejarnos un poco de esta rutina y dedicar un tiempo al encuentro con Dios nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.
La parroquia nos ofrece una vez al mes ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad.
Inspirado en el pasaje. En la Iglesia nueva de Santa Cruz cada segundo martes de mes celebramos un retiro espiritual para mujeres que está pensado para buscar un encuentro personal con Dios y trata de ayudarnos a reconocer su presencia en nuestra vida diaria, a través del silencio, la lectura, la oración personal o las meditaciones. Comienza el tras la misa de las 19:00 hh. y termina tras la exposición y bendición con el Santísimo a las 21:15 hh.
Sin duda es una oportunidad invaluable para la renovación espiritual, el crecimiento y una comunión más profunda con Dios. Ahora que comenzamos un nuevo curso embarcarse en tal viaje, es esencial entender qué preparar y qué esperar el resto del alo. La esencia de un retiro radica en su capacidad para ofrecerte un espacio sagrado lejos de las distracciones diarias de la vida, facilitando una exploración más profunda de nuestra fe y relación personal con Dios.
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Martes 8 de octubre
Hora: 19:15 hh.