La parroquia organiza cada mes un retiro espiritual para hombres en la Iglesia nueva de Santa Cruz. Pero… ¿Qué es un retiro? Soledad, sosiego, silencio, serenidad. Vida interior…Un verdadero encuentro con Dios.
El objetivo es poder encontrar un ámbito de silencio y oración para encontrarnos con Dios y crecer en el conocimiento de su voluntad sobre nosotros. Sin duda, que este tiempo de oración individual, pero realizado en un ámbito comunitario, servirá para el crecimiento personal y revertirá en el bien de toda la parroquia.
Los retiros son un tiempo dedicado a la oración y Adoración, en orientados por un sacerdote que propone una materia para meditar individualmente, y que ayuda personalmente a cada persona.
Estos ejercicios van dirigidos a todo cristiano que quiera profundizar en su relación con Dios. No requieren ninguna experiencia previa.
Sin duda es una manera eficacísima de acercarse a Dios, una oportunidad estupenda para tratarle con paz, con mayor intensidad. Conocerle y conocernos con la luz que El nos da, de modo que ese conocimiento influya en nuestra vida, mejorándola, amando más a Dios y al prójimo. Muchas veces será el inicio de una sincera conversión.
También servirá para pensar con calma en lo importante, y poner un poco de orden en las ideas. Familia, trabajo, vida cristiana, amistades… ¿Está cada cosa en su sitio? ¿Tengo que redimensionar algún aspecto de mi vida?
¡Haz un hueco en tu agenda y ven!
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves 14 de noviembre
Hora: 20:00 hh