Home Actualidad Dulces de las monjas de Cantalapiedra

Dulces de las monjas de Cantalapiedra

by santaeulalia

Si una tradición marca el comienzo cultural -y gastronómico- del Adviento en nuestra UPA Liáns-Perillo-Nos-Dorneda es la venta anual de dulces de conventos de clausura.

Este año no vamos a vender dulces de Cantalapiedra en Santa Cruz pero nos envían la lista de sus productos a los que compraron el año pasado. Vamos hacer un pedido con todo lo que nos están pidiendo.

Sus dulces no tienen aditivos, son caseros y hechos con productos naturales. Las hermanas, fieles a una tradición que se remonta siglos atrás y con recetas auténticamente caseras, elaboran artesanalmente y con mucho amor los exquisitos dulces para que se puedan disfrutar durante las fechas navideñas.

Por ello, a las puertas del comienzo de este nuevo tiempo litúrgico, hacemos un llamamiento a los feligreses para que sigan apoyando y ayudando a las monjas con la compra de dulces de navidad. Con esta compra solo nos brinda la oportunidad de disfrutar de delicias caseras durante la temporada navideña, sino que también nos conecta con un legado centenario de dedicación y esfuerzo.

Estos dulces no son solo productos, sino el resultado de la pasión y el amor con los que las hermanas los preparan. Al apoyar la compra de estos dulces, no solo endulzamos nuestras festividades, sino que también contribuimos de manera significativa al sostenimiento de sus comunidades y les permitimos continuar con sus oraciones en favor de todos. Es una hermosa forma de unir tradición, sabor y solidaridad en estas fechas especiales.

Gracias

Entradas Relacionadas