El 20 de Diciembre, Día Internacional de la Solidaridad, la Escola Infantil Abelliñas sorteará una Cesta Infantil, entre todas las rifas que durante estos días niños, padres y profesores están vendiendo entre sus amigos y familiares.
Todo lo recaudado irá destinado a través de Cáritas a personas damnificadas por la
DANA en Valencia.
Este tipo de iniciativas son pequeños granos de arena que juntos promueven la sensibilización de los alumnos y ayudan a detectar las necesidades del entorno cercano o lejano. En todos este centro se realizan, cada año, múltiples actividades de compromiso social que están fuertemente arraigadas en el alma mater del centro.
Estamos convencidos no solo de que «la unión hace la fuerza» y que con el aporte de todos se alcanza más fácilmente el objetivo común, sino que es una oportunidad para asumir activamente sus responsabilidades en la construcción de un mundo mejor. Por eso desde Caritas Parroquial queremos dar las gracias a la comunidad Educativa de la Escola Infantil Abelliñas al confiar un año mas en nosotros al hacernos destinatarios de su generosidad, conocedores de los pilares sobre los que se sostiene nuestro proyecto solidario y su finalidad social como entidad al servicio de las personas en exclusión;
Las donaciones privadas y de instituciones , además de ser una de las principales fuentes de financiación de la entidad, suponen un espacio para generar oportunidades.
Desde estas líneas, queremos agradecer también a todos los que colaboran con esta hermosa iniciativa comprando las rifas su apoyo desde cada uno de los cuatro corazones que componen el anagrama de Cáritas, sobre todo desde el más grande que es el que representa a las personas con las que trabajamos tratando de conseguir una mejor vida para ellas.
Gracias por ayudarnos a ayudar.