Home Actualidad La Archidiócesis de Santiago se suma a la iniciativa de la Santa Sede de rezar el Rosario por el papa Francisco a las 21.00 horas

La Archidiócesis de Santiago se suma a la iniciativa de la Santa Sede de rezar el Rosario por el papa Francisco a las 21.00 horas

by santaeulalia

La Archidiócesis de Santiago de Compostela se suma a la iniciativa de la Santa Sede de rezar, desde esta tarde, el Rosario por la salud del papa Francisco a las 21.00 horas en la Plaza de San Pedro. El secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, presidirá la oración de hoy.

Se unirán en oración los cardenales residentes en Roma, con todos los colaboradores de la Curia romana y de la diócesis de Roma. Con esta iniciativa, informa la oficina de prensa de la Santa Sede, se quiere recoger el sentir del pueblo de Dios.

Entradas Relacionadas