La parroquia ofrece varias modalidades de encuentros: para niños, jóvenes, parejas, familias, mujeres, hombres… se trata de entornos diferentes con un mismo objetivo: crecer en la Fe y cada uno escoge el camino que más se adapta a su estilo
No todo es fútbol o política. Los hombres también somos capaces de hablar De Dios en nuestras reuniones en torno a una cerveza. Es grupo Cerveza Mística es prueba de ello.
Estos encuentros reunene a un nutrido grupo de hombres que unen sus esfuerzos para promover los valores humanos y cristianos, viviéndolos no como algo teórico sino real. Y mediante el diálogo y la puesta en común intentamos asumir cada uno este objetivo.
En definitiva en este grupo se nos invita a seguir un camino formativo que une el conocimiento del mensaje cristiano con la experiencia de la fe. La metodología es sencilla cercana: en cada reunión uno de los integrantes aborda un tema de candente actualidad que expone a la luz de la fe. Al término de la exposición, los demás intervienen presentado experiencias, objeciones, dudas que intentamos resolver entre todos.
Y al acabar, nos tomamos algo juntos. Cualquier disculpa es buena para tomarnos una cerveza